martes, 9 de julio de 2013

ADRI Y CACOTA

  Canta, oh Diosa, la aventura del peludo Adri y su fiel compañera Cacota por las tierras que vieron nacer a la madre del gran Alejandro Magno: Epiro, el continente.

  Yo no voy a otra cosa más que a pasarlo bien y Cacota no va a otra cosa más que a salir en fotos. Cacota y yo acabamos de volver de Graz y en sólo 5 días hemos reído como hacía ya tiempo que no reíamos. Si hubiéramos sido Concha Velasco, nos habríamos hecho pis. Hubo mucho tongo (también mucho bla-bla y poco bulle-bulle), pero Cacota estaba feliz porque los zumos eran 50% naranja - 50% mierda; y eso a ella la sienta muy bien.

  Allí en Graz hacía más calor que follar debajo de plástico, así que allí nos teníais a los dos sudando más húmedos que el coño de una ninfómana. Y a pesar de la dieta "colon friendly" a la que nos tenían todo el día y las ingentes cantidades de sorbitol consumidas el últimos día, a la vuelta solo hubo un Bristol 1 bastante escaso. La pobre Cacota hizo pocos amigos.

  Y, ¿por qué hablo yo del Graz? Porque si en 5 días hemos disfrutado tanto, un mes entero en Ioannina va a ser increíble (Cacota dice que soy un gafe y que por decir esto lo vamos a pasar mal, que me calle).

  La versión oficial es que yo voy a hacer Traumatología en Ioannina y que Cacota no habla. Lo segundo es obviamente falso. Y de lo primero ya se verá. Yo es que he suspendido Trauma y ahora me estoy cagando en todo porque me han cambiado la convocatoria de Septiembre haciéndolo coincidir con otro examen y... Bueno que esto a vosotros no os importa un cagao, supongo.

  Algunos que habéis llegado aquí porque seguís a un tal @ImhotepMD en twitter os diréis: ¿Quién coño son Adri y Cacota?
Pues Adri es un escorpio (ascendente sagitario) de rubio bigote y con azules ojos de dendritco estampado, que bien parecen grises. Dice que estudia Medicina y que su comida favorita son los macarrones a la Sagrarini. Aunque es Scout, no es capaz de cagar si no apoya el culo en un trono, así que si no lo hay se lo crea con un par de piedras. O con una sola piedra grande, que la parte en 2 de un guantazo (todo el mundo sabe que los karatekas lo hacen y Adri no va a ser la excepción).
Y Cacota... Cacota es to maja la verdad, siempre alegre y sonriente. Cacota vino a Adri hace cosa de medio mes (delegadas de AP mediante, que aún no entendiendo muy bien cuál sería su razón o qué las llevó a ello -porque es bastante sorprendente que relacionasen a Adri con una Cacota- se la regalaron a la salida del examen de AP) y desde entonces va con él a todos lados, le anima a estudiar, le desea suerte en los exámenes... 

  En fin, que más o menos ya os podéis hacer una idea de los 2 embajadores que manda IFMSA a conquistar tierras griegas.

  Cacota insiste en que quiere que la conozca el mundo, así que os dejamos prueba de que estuvo en Graz conmigo.

  Un besito en el culito.

Adri y Cacota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario